El Real Zaragoza ultima la preparación de su próxima cita en LaLiga SmartBank. Al margen de la celebración del 90 aniversario del club, en la Ciudad Deportiva se siguen limando detalles antes de la final que supone el partido ante el Cartagena.
Un choque al que los aragoneses van a llegar mermados por las bajas, especialmente en la medular, donde Juan Ignacio Martínez no podrá contar con dos de sus futbolistas más importantes durante las últimas semanas, Jaume Grau y Francho Serrano.
A estos dos, que son baja segura, se suma también la duda de Sergio Bermejo. El centrocampista madrileño, que está viviendo sus mejores momentos como futbolista del Real Zaragoza, sufrió un golpe en el entrenamiento del miércoles, como confesó el propio JIM en rueda de prensa.
Esa es la razón por la que Bermejo no ha entrenado junto a sus compañeros durante las dos últimas sesiones, en las que ha llevado a cabo trabajo individualizado. Más problemas para el técnico, que ve mermado el centro del campo para un partido vital en las cuentas del Real Zaragoza por alcanzar la zona de promoción por el ascenso.