Es Noticia

Azón no oculta su deseo: "Me gustaría jugar más, pero es decisión del míster"

Expandir v
Periodista. De norte a sur pegada al balón.

El delantero del Real Zaragoza Iván Azón ha sido el protagonista con mayúsculas del partido disputado este viernes por la noche ante la SD Amorebieta en La Romareda.

Los jugadores del Real Zaragoza celebran el gol de Azón (Foto: Daniel Marzo).

Cuestionado por su aportación al equipo blanquillo partiendo desde el banquillo: "Es la función del suplente entrar con todo para hacer lo posible por ganar o en este caso dar el empate", ha señalado Azón.

"El partido se nos puso en contra pero sacamos un empate y a seguir a por el próximo partido. Hemos merecido más, sobre todo en la primera parte y ellos han llegado una vez y nos han marcado", ha reconocido el jugador zaragocista.

Sobre su gran rendimiento partiendo desde el banquillo, ha explicado que "yo estoy preparado para todo, me gustaría jugar más, pero es decisión del míster".

Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Miguel angel

    Me duele decirlo pero que Villa te busque un equipo que te valore...si Merino llevase tus goles seria titular indiscutible y Alvaro no llegará a meterlos y goza del favor del entrenador ..no te mereces esto..busca una salida que no tapone tu progresion

  2. javier

    Iván, que grande eres. Sigue así, honesto, sencillo, luchador incansable, muy disciplinado, y gran persona. Tienes todas las papeletas para ser un grande. Marcelino, Bustillo, Pichi Alonso y tantos..fueron grandes y tú también lo serás con trabajo y mucha lucha como lo estás haciendo hasta ahora. Cuando haya rachas malas no te vengas abajo, pues como lo estás haciendo llegarás alto .!! Suerte !!!

  3. Sindo Mateos

    Si k debería jugar más k algunos kbsalen al campo a pasear el lo da todo lucha desde k sale hasta el final ese es Arzon no se si este entrenador tiene ojos hay k sacar a la gente k lucha