Es Noticia

Entre el regreso al Zaragoza y su fichaje definitivo: goles y futuro incierto para un jugador cedido

Periodista. Apasionado del deporte.

Mientras que la temporada avanza y el Real Zaragoza suma y sigue en LaLiga SmartBank, el trabajo en la dirección deportiva no cesa. Y entre esos deberes está el seguimiento de jugadores como Haris Vuckic, cuyo futuro sigue siendo incierto. El delantero, cedido esta temporada en el Rijeka, anotó un doblete con su equipo y sigue con su progresión en un año en el que ya suma ocho dianas.

Sus inicios en el conjunto croata fueron titubeantes. Sin embargo, ha conseguido asentarse hasta el punto de convertirse en la referencia de su equipo en ataque. Ante el NK Instra fue, de nuevo, el protagonista, con dos goles que dieron la victoria a los suyos a domicilio.

Celebración de Vuckic con el Rijeka (Foto: NK Rijeka).

Un rendimiento que dista mucho del que tuvo Vuckic durante su primera temporada en Zaragoza. No cuajó y no llegó a adaptarse, lo que llevó a todas las partes a tomar la decisión de cerrar una salida a préstamo. Con el fin de la temporada cada vez más cerca, el debate vuelve a estar abierto.

El próximo 30 de junio termina la cesión con el Rijeka, por lo que Vuckic volverá a tierras aragonesas. Sin embargo, el cuadro croata posee una opción de compra definitiva sobre el futbolista en el contrato que firmaron -cuyos términos no están del todo claros- que podría hacer efectiva este verano.

Teniendo en cuenta su rendimiento, es probable que así sea, por lo que el nombre de Vuckic será otro de los que sonará con asiduidad en las oficinas del club cuando arranque el próximo mercado estival.

https://www.instagram.com/p/Ca5ioIHsyHX/

Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Francho

    Qué se vaya al Miami de la FLS y le saque partido Más.

  2. Pascual

    Si es verdad que se vende R. Zaragoza es de suponer que vendrán jugadores que den otro tono al equipo