El jugador del Real Zaragoza, Juanjo Narváez, se ha reincorporado con el grupo tras recuperarse de una lesión en el aductor. Es por ello que el técnico Juan Ignacio Martínez podrá contar con el colombiano para el partido del domingo ante el Girona tras perderse los encuentros ante el Amorebieta y el Tenerife.
El delantero se ha ejercitado con normalidad junto con el resto de la plantilla en una sesión de recuperación. Los blanquillos descansarán este martes y retomarán los entrenamientos el miércoles para preparar el encuentro ante el conjunto catalán.
¡Buenos días, zaragocistas! 💙
Arrancamos la semana con un objetivo: @GironaFC 👊🏼 pic.twitter.com/4a4I92bqxH
— Real Zaragoza 🦁 (@RealZaragoza) April 4, 2022
Por su parte, Vada, Petrovic y Francho Serrano se han entrenado al margen pendientes de su recuperación y cuya presencia el domingo dependerá de ello. Vada se encuentra pendiente de unas pruebas tras su lesión ante el Tenerife, Petrovic sufrió una contusión muscular que le obligó a perderse los dos últimos encuentros y Francho una rotura fibrilar en el bíceps femoral.
Por último, y la espera de poder dar altas en la enfermería del Zaragoza, los leones se enfrentarán en la jornada 35 de LaLiga SmartBank a un Girona en racha.
Ahora jugaría Ros si estuviera, pero que cuenten también con chavales cómo Vaquero y Castillo. Y hay que recuperar a Aguado y Buyla, ahora nos vendrían de perlas.