El Real Zaragoza prepara con esmero el partido del próximo domingo frente al Girona. El conjunto catalán es el equipo que mejores resultados ha cosechado durante las últimas semanas, por lo que se convierte en un escollo de envergadura para el objetivo de los aragoneses.
Un cuadro blanquillo que tratará de volver a la senda de la victoria, sobre todo después de que, según Valentín Vada, “el equipo hizo un partidazo como para traernos los tres puntos de Tenerife”, a lo que el argentino añade que “el equipo está más vivo que nunca”.
Eso significa que en la visión que da el centrocampista de lo que se piensa en el vestuario, la promoción todavía es una posibilidad, “cuando llevas este escudo, hasta que las matemáticas no digan que es imposible, vamos a luchar hasta el final”.
Así, el Real Zaragoza afronta el partido ante el Girona sin miedo, ya que “en esta categoría todo el mundo le gana a todos” y el hecho de jugar en La Romareda aumenta las probabilidades de sacar un buen resultado ya que “jugar en este estadio para todos los equipos es complicado”.
En lo personal, tras dos sesiones sin entrenar, Vada espera volver al césped, “esperemos que las molestias vayan pasando y esté al 100% para el domingo”. El argentino considera que “ha sido un año difícil” y cree además que “he hecho un año irregular, sobre todo con muchas lesiones que no me han dejado tener continuidad”.
Sin embargo, todavía queda tiempo para reivindicarse y, de paso, para tratar de lograr los objetivos en LaLiga SmartBank, sobre todo si se cosechan buenos resultados ante Girona y Huesca, “si sacamos estos dos partidos nos van a dar un plus anímicamente”.