Borja Sainz no será de la partida en Huesca después de haber visto su quinta amarilla de la temporada. El extremo zaragocista se perderá el derbi aragonés en el momento más dulce, personalmente, de la temporada. Hoy, se erigió como la figura del partido después de culminar a la perfección una jugada en la primera parte. Su gol fue suficiente para que el Real Zaragoza se llevara el partido.
Sin embargo, el atacante propiedad del Deportivo Alavés fue amonestado por perder tiempo cuando ya había sido sustituido. Su baja obligará a Juan Ignacio Martínez a modificar una zona ofensiva en la que se había establecido como titular en las últimas semanas. Su ausencia llega en el momento en el que Juanjo Narváez ya está recuperado de sus problemas físicos y con Miguel Puche plenamente integrado en el primer equipo.
El ‘26’ blanquillo ha conseguido su tercer gol de la temporada en 29 partidos disputados. Después de un valle de rendimiento, Borja Sainz ha vuelto con mucha fuerza y será una baja sensible para el Real Zaragoza. Preguntado en zona mixta, el jugador zaragocista ha lamentado su no participación en Huesca por una acción intrascendente.
A Narváez, ni se os ocurra sacarlo, menudo paquete, es mejor sacar al de Tarazona, ahora está mucho mejor