Es Noticia

Adrián González marca el camino al Real Zaragoza

Adrián González durante el Girona-Real Zaragoza (Foto: LaLiga)
Israel Benito

Adrián González se estrenó como goleador con la camiseta del Fuenlabrada ante el próximo rival zaragocista, la SD Huesca. El conjunto kiriko cayó derrotado en el Fernando Torres después de que igualara dos veces el marcador pero viera como Ignasi Miquel hacía el 2-3 definitivo. Los madrileños se encuentran en una situación muy complicada y están a 9 puntos de una salvación que marca el Málaga.

El exjugador del Real Zaragoza ponía el provisional 1-1 tras rematar desde una posición centrada dentro del área un envío desde la esquina de Javi Ontiveros. De esta manera, el centrocampista anotaba su segundo gol de la temporada, pero primero en liga. El otro gol fue todavía cuando era jugador blanquillo ante el Burgos en Copa del Rey. Un zurdazo ajustado y muy potente se coló en la portería de Alfonso Herrero para certificar el pase de los aragoneses a la siguiente ronda.

Números como zaragocista

Adrián González se marchó de la Capital del Ebro después de no contar con las oportunidades que deseaba. No fue una opción para Juan Ignacio Martínez en ningún momento de la temporada y embarcó un nuevo camino año y medio después de su aterrizaje en La Romareda. En Fuenlabrada está siendo un jugador importante en la rotación y ya ha participado en diez encuentros.

Durante su estancia en el Real Zaragoza, Adrián González disputó 40 partidos y logró anotar 4 goles. En su primer año, el oportunismo de cara a portería permitió a los blanquillos obtener puntos muy importantes para conseguir la salvación con alguna jornada de margen. Fue clave en partidos ante el Almería, donde marcó uno de los dos goles, o contra el Lugo en el Anxo Carro, partido que empataría Cristian Álvarez en el descuento.

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. AT

    Hace falta ser bastante simple para este titular