El Real Zaragoza ha comenzado a preparar el partido del próximo fin de semana en el estadio de El Alcoraz. El equipo blanquillo tratará de mantener la buena racha ante la SD Huesca después de la victoria de prestigio ante el Girona.
No será fácil tampoco en esta ocasión, pues los de Juan Ignacio Martínez se medirán a otro conjunto, el altoaragonés, que también está inmerso en una buena racha de resultados, y llegará al duelo de rivalidad regional tras superar al Fuenlabrada.
La buena noticia para JIM ha estado sobre el césped de la Ciudad Deportiva. El técnico alicantino ha recuperado efectivos en el inicio de la preparación. Especialmente importante es el refuerzo en la medular. Al alta de Jaume Grau, que ya trabajó la semana pasada con el grupo, aunque su regreso es una incógnita; en esta ocasión se han sumado Francho y Petrovic.
Los dos jugadores arrastraban problemas físicos de los que parecen haberse recuperado y, con las sesiones que quedan por delante, se puede ser optimista respecto a su presencia ante la SD Huesca. La baja del inicio de semana ha sido Bermejo, con problemas estomacales. Además, Puche y Ángel López, así como el resto de jugadores del filial en dinámica del primer equipo se mantienen con el Deportivo Aragón, que jugarán este jueves ante la SD Borja.