El delantero del Real Zaragoza Iván Azón ha sido uno de los protagonistas del derbi disputado en El Alcoraz. El atacante, que fue el autor del gol del empate blanquillo, tuvo que retirarse antes de tiempo del terreno de juego debido a unas molestias musculares.
En el minuto 59, Azón se marchaba al banquillo para que en su lugar entrada Nano Mesa. Iván se llevó la mano hacia la parte posterior de su muslo derecho después de un lance en el juego con Pablo Insua.
Un pinchazo que le impidió seguir estando sobre el verde y que, como él mismo ha reconocido al término del encuentro ante el Huesca, tiene para "varias semanas".
Así las cosas, y a falta de confirmación por parte del club toda vez que se le realicen las pruebas pertinentes, JIM pierde a su máximo goleadores durante varias jornadas. ¿Llegará a la recta final del campeonato?
Pués ahora sí que se acaban las pocas opciones que quedaban. Nos quedamos sin el delantero gol del Zaragoza. Con dos empates a cero ya estaremos matemáticamente salvados.