En el empate frente a la SD Huesca, dos jugadores del Real Zaragoza concluyeron antes de tiempo el partido debido a las lesiones. Uno de ellos fue el goleador, Iván Azón, y otro tuvo que retirarse en camilla, Nano Mesa. El club aragonés ha publicado el parte médicos de ambos futbolistas este lunes.
Tras la aparatosa entrada sufrida por el jugador Nano Mesa durante la segunda parte del partido SD Huesca-Real Zaragoza disputado la tarde de este domingo, que le produjo una sub-luxación del hombro izquierdo que fue reducida en el propio terreno de juego por los servicios médicos del Real Zaragoza, en la noche de ayer se realizó un estudio radiólogo urgente a su llegada a Zaragoza que descartó una lesión ósea.
La observación se ha completado este lunes con una resonancia magnética apreciando una luxación acromioclavicular grado II de Rockwood, una rotura grado II de fibras profundas del músculo trapecio, así como una bursitis subacromial del hombro izquierdo. El jugador será sometido a un tratamiento conservador mediante inmovilización con cabestrillo y fisioterapia y estará apartado de los terrenos de juego varias semanas.
Queda pendiente de evolución.
Las pruebas realizadas en la tarde de este lunes al jugador Iván Azón han descartado una lesión muscular significativa, interpretándose las molestias que le obligaron a retirarse durante la segunda parte del partido entre la SD Huesca y el Real Zaragoza como una contractura a nivel de la musculatura isquiotibial, quedando el futbolista pendiente de evolución.
🏥 PARTE MÉDICO | Parte médico de los futbolistas Nano Mesa e Iván Azón https://t.co/gsLS7tmtOL
— Real Zaragoza 🦁🤍💙 (@RealZaragoza) April 18, 2022