Mientras la actualidad del Real Zaragoza estaba marcada por el duelo en El Alcoraz frente a la SD Huesca, muchos han sido los jugadores, tanto con pasado blanquillo como cedidos por el equipo aragonés que han destacado en el último fin de semana.
Quizá el ejemplo más llamativo fue el protagonizado por dos exs, Jean Marie Dongou y César Yanis. Ambos futbolistas llegaron casi a la vez al Zamora en busca de una oportunidad. Dongou, después de un periplo europeo con luces y sombras; mientras que Yanis trataba de asentarse en el fútbol español bajando una categoría.
Los dos estaban llamados a ser importantes en el Zamora –que también cuenta con un cedido, Marcos Baselga– en busca de la salvación. Algo que demostraron en el último encuentro, en el que inauguraron sus respectivas cuentas goleadoras frente al Racing de Ferrol, en la victoria por 1-3 del cuadro zamorano.
Al margen de otros de los cedidos cuyo rendimiento está siendo notable, caso de Marc Aguado en el Andorra o de Jannick Buyla en el Nàstic, otro de los jugadores cuyo rendimiento llama la atención es Jaime Sancho.
El joven futbolista criado en la cantera del Real Zaragoza se encuentra cedido en el Calvo Sotelo Puertollano de Segunda División RFEF. Tras pasar por el Tarazona, en la segunda mitad de la temporada, en Puertollano, acumula trece encuentros en los que ha anotado cuatro goles, dos de ellos en la goleada ante el Mar Menor.