El partido del Real Zaragoza en El Alcoraz dejó una muy mala noticia para el equipo blanquillo. Tras apenas veinte minutos sobre el césped, el conjunto zaragocista perdía a uno de sus futbolistas, Nano Mesa, obligado a abandonar el campo en camilla.
Un infortunio más para una temporada plagada de problemas físicos del futbolista canario. En este caso, según rezaba el parte médico, Nano Mesa sufría “una luxación acromioclavicular grado II de Rockwood, una rotura grado II de fibras profundas del músculo trapecio, así como una bursitis subacromial del hombro izquierdo”.
La dolencia diagnosticada al atacante puede provocar que su aparición frente a la SD Huesca sea la última ocasión en la que Nano Mesa vista la elástica blanquilla. Sin embargo, el futbolista canario no pierde la sonrisa ni la esperanza, y así lo ha querido transmitir en redes sociales.
En un mensaje en Twitter, Nano Mesa ha reconocido que “desconozco si volveré a jugar esta temporada”, aunque se mostraba optimista ya que “lo que no te mata te hace más fuerte”. Añadía además que “seguiré ayudando al equipo en todo lo que pueda” y “apoyo máximo a esta familia que luchará hasta el final”.
Me toca volver a vivir la peor cara del fútbol, una lesión. Estaré unas semanas fuera del terreno de juego, pero seguiré ayudando al equipo en todo lo que pueda.
Desconozco si podré volver a jugar esta temporada, pero como siempre digo, lo que no me mata me hace más fuerte. pic.twitter.com/AOM4JVL8YJ
— Nano Mesa (@NanoMesa22) April 19, 2022