El Real Zaragoza ha comenzado a preparar el choque del domingo ante el Burgos. Los de JIM se juegan más bien poco ya, más allá del dinero que reciba por la posición final en la tabla. Sin embargo, quedan seis jornadas por delante y el equipo debe seguir dando el máximo, también para convencer a la nueva propiedad y al primer hombre que ha puesto un pie en la Ciudad Deportiva: Raúl Sanllehí.
El que será en un futuro cercano Director General del Real Zaragoza ha estado presente en el entrenamiento de este miércoles para saludar a la plantilla y al cuerpo técnico y conocer las instalaciones del día a día del club. Un entrenamiento, por cierto, en el que se han ejercitado de manera individual Vada y Azón, tal y como ha informado el club. Además, Vigaray se ha mantenido con el grupo, mientras que Nano Mesa ya se sabe que no volverá a jugar con la elástica blanquilla.
El club ya anunció el cambio de propiedad hace prácticamente dos semanas pero es algo a lo que todavía (no tardará en hacerlo) debe dar el visto bueno el Consejo Superior de Deportes (CSD). A pesar de ello, el club ya comienza a allanar el terreno para los que serán los nuevos propietarios y encargados de devolver al Real Zaragoza a la Primera División.
Para eso deberá tener un verano entretenido en cuanto a altas y bajas, entre las que deberá decidir, entre otras muchas, las del cuerpo técnico y el director deportivo, ya que ambos, JIM y Miguel Torrecilla, acaban contrato el próximo 30 de junio. También deberá tener responsabilidad para armar una plantilla que pueda optar al ansiado ascenso.