Es Noticia

De fichaje frustrado del Real Zaragoza al debut en LaLiga Santander

Expandir v
D.M.

El pasado mercado invernal supuso toda una revolución en el Real Zaragoza. Los movimientos de Miguel Torrecilla, tanto en entradas como en salidas, dotaron a la plantilla de nuevos recursos que sirvieron para la reacción del equipo tras una situación crítica.

Sin embargo, el director deportivo del Real Zaragoza también contó con, al menos, una operación frustrada. Fue la llegada del joven jugador del Atlético Giuliano Simeone. Un extremo con el que se esperaba dotar al ataque blanquillo de un arma diferente.

Lo que parecía un hecho acabó por romperse ya que desde el club colchonero prefirieron mantener al jugador, pieza clave de su filial, en la lucha por el ascenso de categoría. Una decisión que ya ha dado frutos, pues el equipo madrileño ha certificado ya el salto a la Segunda División RFEF.

Por si no fuera premio suficiente, Giuliano Simeone ha tenido también la oportunidad de debutar con el primer equipo del Atlético de Madrid. A las órdenes de su padre, Diego Pablo Simeone, saltó al césped en los últimos instantes del partido de la jornada 33, frente al Granada.

Quedará como anécdota el hecho de haberse medido precisamente al equipo nazarí, en el que milita Luis Milla, hijo del que fuera entrenador del Real Zaragoza y que en no pocas ocasiones se midió sobre el césped con el Cholo Simeone.

Giuliano Simeone saluda a Luis Milla (Foto: LaLiga).

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar