El Real Zaragoza prepara el próximo compromiso de LaLiga SmartBank en el que el Burgos visitará el estadio de La Romareda. Un partido en el que ambos contendientes tratarán de apurar sus últimas opciones matemáticas de alcanzar posiciones de promoción al final de la temporada.
Para los blanquillos será, además, el regreso a casa después del derbi aragonés en el que se cosechó un empate ante la SD Huesca. Un choque en el que Juan Ignacio Martínez sufrió las bajas de Nano Mesa, con una luxación en el hombro y de Iván Azón, con una contractura.
Si bien en el caso del canario se sabe que no estará en el próximo partido, e incluso el jugador reconoce que no sabe si volverá a jugar de blanquillo, la presencia del canterano es una incógnita y dependerá, en buena medida, de su evolución a lo largo de la semana.
Lo que se sabe, de momento, es que Iván Azón no entrenó en la primera sesión de preparación del partido ante el Burgos tras una jornada de descanso. Ni él ni Valentín Vada se pusieron a las órdenes de JIM y se convierten en dudas de cara al choque del próximo domingo. Como es habitual, habrá que seguir pendientes de su presencia, o no, en los entrenamientos, a falta de tres sesiones antes del encuentro.
Eugenio dudas de el no tenemos ninguna sabemos ya a que juega También te digo una cosa con los jugadores que teníamos lo ha hecho muy bien tenemos una plantilla muy floja por no decir mala y es el segundo año que nos salva
Dos dudas, tiene siempre más de dos dudas, más tenemos nosotros sobre el.