Mientras el Real Zaragoza se prepara para el partido frente al Burgos, el entorno del club sigue marcado por el proceso de compraventa. A falta de ultimar los detalles que confirmen la operación, el futuro director general, Raúl Sanllehí, ha comenzado a tomar posiciones.
Durante la pasada semana, el catalán tuvo ocasión de pasar por la Ciudad Deportiva para conocer y tratar de primera mano tanto al director deportivo, Miguel Torrecilla como al técnico, Juan Ignacio Martínez. En los últimos días también ha podido darse a conocer a la plantilla con un mensaje de tranquilidad, como confesaba Francho Serrano.
En el caso de los responsables deportivos, ha sido JIM el encargado de explicar qué temas trataron con Raúl Sanllehí durante la comida que compartieron, así como durante conversaciones posteriores. Según el técnico alicantino, “hablamos sobre todo de lo que está siendo la temporada”.
JIM ha comentado que la principal preocupación de Sanllehí era sobre “aquellos futbolistas que han tenido menos protagonismo y sus situaciones”, siempre desde una perspectiva deportiva. También confesó que “de nuestro futuro no se habla”. Y es que todas las partes prefieren centrarse en el presente, al menos mientras haya objetivos deportivos de por medio.