El Real Zaragoza ultima los detalles de su próximo partido en LaLiga SmartBank. El equipo aragonés recibirá en el estadio de La Romareda al Burgos en un partido en el que ambos equipos quiere apurar sus últimas opciones de mantenerse vivos en la lucha por la promoción.
Precisamente en ese sentido se ha pronunciado Juan Ignacio Martínez, que considera que “el Real Zaragoza no puede bajar los brazos” y añade además que el único objetivo en este momento es ganar los seis partidos que restan, “dejadme que siga con mi ilusión y mi motivación hasta donde nos dé”.
El encuentro será el primero sin restricciones en La Romareda, motivación suficiente para la afición, que según JIM “lo que quiere es ver a su equipo” después de meses a puerta cerrada. Por eso, el técnico considera que “tenemos la obligación moral, no de hacer buenos partidos, sino de hacer disfrutar a la afición”.
A nivel individual, el entrenador blanquillo ha descartado la presencia de Iván Azón en el próximo partido tras la lesión sufrida frente a la SD Huesca, “Iván va a ser difícil que llegue a este partido, sobre todo por precaución”. Respecto a otro de los delanteros, Sabin Merino, considera que “no tengo ninguna queja de su rendimiento”.
Por último, de cara al final de la temporada, JIM se marca un objetivo claro, aunque ya no hubiera nada por lo que luchar, el técnico alicantino considera que “lo que queremos es competir”, por lo que no cabe esperar experimentos en las últimas jornadas ya que “voy a intentar ser justo con el grupo”.