Es Noticia

JIM hace autocrítica: "No ha sido nuestro día pero el Real Zaragoza no puede tirar 45 minutos"

Bermejo ante el Burgos en La Romareda. (Foto: Dani Marzo)
Israel Benito

Juan Ignacio Martínez ha comparecido en rueda de prensa después del empate sin goles ante el Burgos en La Romareda. El Real Zaragoza suma un nuevo punto que no le permite certificar su permanencia matemática. El técnico blanquillo ha hecho autocrítica y ha afirmado que “el Real Zaragoza no puede tirar 45 minutos”. Además, ha admitido que “no ha sido el día del equipo”.

JIM ha elogiado el buen partido del conjunto visitante y lo ha comparado con el planteamiento de otros equipos en la presente temporada: “Los equipos que nos esperan y repliegan, nos generan problemas. Debemos provocarle estrés al rival”.

Preguntado acerca del número de empates, Juan Ignacio Martínez ha destacado que “son muchos”. Además, ha asegurado que “deben ser un equipo más ganador” y que “por eso no estamos donde queremos estar”. El entrenador ha resaltado la actitud del equipo en La Romareda: “En casa queremos reivindicarnos con victorias, pero hoy nos ha faltado esa energía que se necesita para jugar al fútbol”.

Acerca de un dificilísimo puesto en la promoción de ascenso, JIM ha sido realista: “Estamos a una distancia considerable del playoff y debemos ser fuertes en cada partido. Debemos competir porque queda temporada”. Por último, ha destacado que el Real Zaragoza y todos los integrantes se juegan mucho: “Viene una nueva empresa y no se puede rendir nadie. La afición quiere ver ganar a su equipo y debemos darle esa alegría”.

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Victor

    Jajaja No puede tirar 45' con Burgos? Justo lo que llevas haciendo toda temporada, con 19 empates. SOLO 19. SIN NINGÚN TIPO DE AUTOCRÍTICA tratando de tontos a una afición que también ve los partidos. Un equipo incapaz de generar futbol, sin ser capaz de tirar a portería en muchas partidos. Por favor, váyase bien lejos