Es Noticia

Iván Azón sigue entre algodones

Expandir v
D.M.

El Real Zaragoza ha vuelto a los entrenamientos tras el empate cosechado en el encuentro frente al Burgos en La Romareda. Los aragoneses querrán redimirse ante el líder, el Eibar, al que visitan en Ipurúa con el ascenso directo en juego para los vascos.

Un choque en el que se espera que Juan Ignacio Martínez pueda recuperar piezas importantes con las que no pudo contar en su último encuentro. Salvo sobresaltos, es seguro que volverá Pep Chavarría después de cumplir un partido de sanción por acumulación de tarjetas.

En cuanto al otro hombre que espera JIM, Iván Azón, su presencia está algo menos clara. El delantero blanquillo cayó lesionado en el encuentro frente a la SD Huesca, sufriendo una contractura que le obligó a abandonar el terreno de juego.

Según el entrenador, su ausencia en el partido frente al Burgos se trataba de una cuestión de precaución, la misma que ha debido aconsejarse en el inicio de la semana, pues Azón ha seguido al margen del grupo. Así, habrá que seguir la evolución del futbolista para conocer de forma definitiva si podrá llegar al partido ante el Eibar.

La de Iván Azón es, en estos momentos, una figura imprescindible para el Real Zaragoza, convertido en máximo goleador del equipo gracias a sus seis tantos, todos ellos anotados en los últimos dos meses y medio de LaLiga SmartBank.

Iván Azón en el partido de ida frente a la SD Eibar (Foto: Daniel Marzo). 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar