El Real Zaragoza viajará hasta Eibar para medir sus fuerzas con el líder de LaLiga SmartBank. Un encuentro en el que los aragoneses tratarán de redimirse después del empate en La Romareda ante el Burgos en un flojo encuentro.
Pese a que los blanquillos tendrán ya poco que jugarse, el centrocampista Sergio Bermejo cree que “tenemos que salir a competir todos” ya que considera que el objetivo es que “tenemos que quedar lo más arriba posible”. En ese sentido, se muestra ambicioso, “vamos a afrontar el partido con la idea de sacar los tres puntos y competirlo al máximo”.
El madrileño ha vivido con algo más de tranquilidad su segunda temporada en el Real Zaragoza. En lo personal considera que “ha habido un crecimiento por mi parte. Estoy agradecido por poder seguir sumando”.
De cara al futuro, Bermejo no esconde su deseo de seguir vinculado al equipo aragonés, que contará con nueva propiedad, “espero formar parte del nuevo proyecto”, además de poder certificar la mejora salarial que tiene prometida, “son cosas que tenemos habladas y seguro que llegamos a un acuerdo”.