Muchos son los futbolistas que han pasado por la disciplina del Real Zaragoza durante las últimas temporadas. Algunos de ellos, ya veteranos, están consiguiendo alargar su carrera hasta edades poco imaginables en otros tiempos, caso de Ponzio o D’Alessandro.
Lejos de los focos que han podido atraer los dos futbolistas argentinos, hay otros muchos que siguen disfrutando del fútbol de forma más modesta. Aunque no por ello han bajado el nivel, haciendo de la experiencia un valor en categorías inferiores. Es el caso del exzaragocista Manu Herrera.
El que fuera portero blanquillo en la temporada 2015/16, compartiendo puesto con Yassine Bounou, se encuentra actualmente en Segunda División RFEF, en las filas del Intercity, el conjunto alicantino que lidera en estos momentos el grupo V de la categoría y en el que Manu Herrera es Zamora destacado con apenas 15 goles encajados. El que menos en toda cuarta división del fútbol español.
Un reconocimiento que Manu Herrera ya obtuvo en su día también en Segunda división, entonces en el Elche, en la temporada 2012/13, en la que logró además el ascenso a la máxima categoría. En su haber están también los ascensos a Primera con el Levante UD, en la 2005/06, en la que no jugó y en la 2009/10. En las últimas temporadas había sido también arquero del Atlético Baleares, que logró ser campeón de su grupo en 2ªB en las temporadas 2018/19 y 2019/20.
Tras llegar al Intercity en agosto de 2020, ahora, con 40 años (cumple 41 en septiembre), Manu Herrera busca un nuevo trofeo Zamora que venga acompañado, en esta ocasión, por el ascenso a Primera División RFEF.