Francho Serrano, canterano centrocampista del Real Zaragoza, se ha sometido este jueves en Madrid a un tratamiento complementario al que habitualmente lleva a cabo para recuperarse de su lesión muscular. Serrano se ha desplazado a la capital de España en compañía del Jefe de los Servicios Médicos del club, Ireneo de Los Mártires, para recibir este tratamiento, según informa la entidad aragonesa.
El canterano sufrió una lesión muscular (grado I-II) en el bíceps femoral de la pierna izquierda hace un mes y medio, y ya en los dos últimos partidos de LaLiga SmartBank contra SD Huesca y Burgos saltó al terreno de juego en la segunda parte.
Tampoco han estado a las órdenes del entrenador, Juan Ignacio Martínez 'JIM', en la sesión de entrenamiento este jueves en el estadio de La Romareda, Carlos Vigaray, Álvaro Giménez e Iván Azón, mientras que se ha reincorporado al grupo el cancerbero Álvaro Ratón, tras superar un proceso febril.
'JIM', que ha asegurado en su comparecencia que espera contar para el partido del sábado ante el Eibar con la práctica totalidad, ha intensificado la carga de trabajo para preparar de la mejor manera posible el enfrentamiento con los eibarreses.
La última sesión del equipo blanquillo antes de viajar a Eibar será este viernes en las instalaciones de la Ciudad Deportiva, en una sesión preparatoria comenzará a las 10:30 horas.