Es Noticia

Dos goles en propia de un exzaragocista mantienen con vida al Sanse

Expandir v
D.M.

Tras caer frente al Eibar, el Real Zaragoza se mantenía pendiente de otros resultados de la jornada en LaLiga SmartBank para tratar de certificar su salvación. La única de las condiciones que mantienen parada, de momento, la venta del club al grupo liderado por Jorge Mas.

Poco tardó el equipo aragonés en darse cuenta de que esta no iba a ser la jornada en la que lograr la permanencia en la categoría. Fue primero por culpa del Amorebieta, el equipo de Javi Ros y Larra, consiguió superar al Fuenlabrada por 2-1.

El otro equipo que se encontraba en una situación similar era el filial de la Real Sociedad, el Sanse. El conjunto txuri urdin se enfrentaba al reto de superar al Real Valladolid, uno de los candidatos al ascenso directo, en el último partido de la jornada. Contra todo pronóstico, los de Xabi Alonso se llevaron la victoria.

Lo hicieron, eso sí, con un punto de fortuna. El filial vasco logró superar a su rival en el estadio de Zorrilla gracias a dos goles en propia puerta de un exzaragocista, el central Yawad El Jamiq. Para nada sirvió el tanto de Iván Sánchez en la recta final del encuentro.

De esta manera, también el Sanse podría alcanzar al Real Zaragoza en la clasificación. Como en el caso del Amorebieta, es casi imposible, pero las matemáticas siguen dando. Además, ambos conjuntos están pendiente de medirse en la última jornada de la competición, en un partido en el que se espera que ninguno de los dos tenga nada en juego.

El Yamiq, durante el Zaragoza-Elche de play off (Foto: Dani Marzo).

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar