En lo futbolístico, más allá del luto por el fallecimiento de José Luis Violeta, en el Real Zaragoza el protagonista ha sido Pep Chavarría. El catalán ha hablado en la visita del equipo al patrocinador principal Saphir Parfums y ha reconocido que "estoy muy comprometido y muy contento con todo".
Ante las posibilidades de que salga del club en verano se ha mostrado tajante: "Tengo contrato hasta 2024 y solo pienso en el Real Zaragoza. Me gustaría triunfar en el Zaragoza y llevarlo a lo más alto otra vez". Un jugador que ha crecido y mucho en estas dos temporadas que lleva como zaragocista: "He ganado mucha experiencia en la categoría. La Segunda es muy complicada. Este año he dado un paso a nivel defensivo, lo ofensivo es algo innato en mí. Cuando eres lateral primero tienes que defender".
El lateral zurdo es uno de los jugadores que más protagonismo ha tenido en la presente temporada: "Muy orgulloso de poder ayudar al equipo y a este gran club. Este año gracias a mis compañeros y al cuerpo técnico he podido completar muchos partidos".
Al Real Zaragoza, con la permanencia prácticamente ya lograda, le restan cuatro partidos y Chavarría lo tiene claro: "A acabar estos 4 partidos que quedan de la mejor manera posible". El primer paso es el Alcorcón que a pesar de estar descendido ya, el catalán no se fía de los madrileños. El partido, el domingo desde las 18.15 horas en La Romareda, donde el Real Zaragoza deberá mejorar sus números para sacarle una última sonrisa a su afición ante Alcorcón primero y Lugo después para despedir una temporada más en Segunda.