Es Noticia

Duelo de exzaragocistas por el ascenso en la Serie B italiana

D.M.

Con el final de la temporada llegará el momento de hacer balance. En el Real Zaragoza, como sucede desde hace prácticamente una década, se concluirá que no se ha logrado el objetivo y que muchos de los jugadores han estado por debajo del nivel deseado.

Una constante que acompaña al club a lo largo de este periplo interminable por LaLiga SmartBank y que vivieron prácticamente todos los futbolistas que han vestido la camiseta blanquilla en este trayecto, entre otros, nombres como los de Álex Blanco y Luca Zanimacchia.

Ambos futbolistas viven ahora momentos distintos pero comparten categoría, la Serie B italiana. Una segunda división a la que Álex Blanco llegó el pasado mercado invernal tras contar poco la pasada campaña y nada en la presente en el Valencia CF. En su nuevo equipo, el Como 1907 ha sumado 15 partidos y un gol, anotado en la última jornada disputada, frente a la Reggina.

Mejor le va a Luca Zanimacchia. El futbolista criado en la Juventus fue intermitente en el Real Zaragoza pero ha contado con confianza en el Cremonese. Algo que ha provocado una auténtica explosión futbolística que se traduce en 8 goles y 6 asistencias para un equipo que lucha por el ascenso de categoría.

Ambos se verán las caras esta misma noche del 6 de mayo en el duelo entre Como y Cremonese. Un partido vital para el Cremonese, cuya victoria podría otorgarle incluso el título, ya que se encuentra a dos puntos del líder, el Lecce. Duelo de exzaragocistas que marcan su camino hacia un futuro mejor del que mostraron en su paso por el Real Zaragoza.

Álex Blanco celebra un gol con su equipo (Foto: Como).

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. javier

    Me da la sensación que con JIM no parece que jugadores que triunfan o al menos mejoran sustancialmente en otros equipos cuando han pasado por Zaragoza, no han dado la talla, bien por tantos cambios, bien en que no han tenido confianza o bien que no se les ha dado la oportunidad necesaria de jugar partidos. Algo ha fallado con este JIM de tantos y tantos cambios...