Juan Ignacio Martínez ha comparecido en rueda de prensa después de una derrota tremendamente dolorosa y sonrojante por 0-3 en La Romareda. En un partido para dedicar a la leyenda José Luis Violeta, el Real Zaragoza ha sucumbido en un partido en el que el color solo ha sido el amarillo. El técnico alicantino no ha calificado el encuentro como humillación o vergüenza y ha admitido que “el equipo ha merecido goles que hubieran cambiado el partido”.
El entrenador del conjunto maño se ha referido a los cánticos del público de La Romareda: “El coreo de la afición de que no mereceremos la camiseta es duro y tenemos que ponernos las pilas”. Después de cuatro partidos sin ganar y tras dos derrotas consecutivas, JIM ha confirmado que “la semana se hará dura hasta llegar a Oviedo”, pero que desean “cambiar la imagen mostrada”.
Igualmente, ha destacado la productividad en el día de hoy del Alcorcón: “La eficacia del rival ha sido total. Cada vez que han llegado ha sido gol”. JIM ha querido mandar un toque de atención a la plantilla con respecto a la masa social que tienen detrás: “Tenemos un escudo, una afición y una ciudad muy grande, y tenemos que defenderlos todos”. Preguntado por dar por finiquitada la temporada, el entrenador ha dejado claro que “no hay objetivos pero quedan partidos y competición”, al mismo tiempo que apela por el trabajo: “Tenemos que picar mucha piedra y ser contundentes en los partidos que quedan”.
Eugeni ha sido cambiado en el minuto 30, pero JIM ha subrayado que, pese a haberse levantado con malestar, el doctor le ha realizado una exploración y lo ha visto en condiciones. Por primera vez en lo que va de temporada, ha reconocido verse “condicionado” por los dorsales del filial. Para terminar, el técnico ha vuelto a mirar a la zona baja de la clasificación: “Abajo hay una pelotera de la leche y nos falta 1 punto para certificar la permanencia matemática. Queda mucha tela que cortar”.
El equipo no tiene nada de gol..como el año pasado.Que el maximo goleador sea Azon con 6 lo dice todo..con menos de un gol por partido bastante bien estamos..con un Luis Suarez habriamos quedado novenos-decimos
Tenía dos opciones, seguir viendo como hacía el gran ridículo del día, o ver a un gran deportista, con agallas y vergüenza, opte por la mejor, y no hace falta que diga nada más,sinvergüenzas...SINVERGUENZAS...si tenéis un poco de dignidad, dejar el futbol, y tú el primero entrenador de pacotilla,p.d.me refiero a los jugadores y entrenador del Zaragoza, por si alguien no se había dado cuenta
Mientras tanto Eguaras en el Almería Ánimo Iñigo, eras el saco de boxeo de algunos y estas demostrando muchas cosas