El Real Zaragoza mostró su peor cara en la visita del Alcorcón al estadio de La Romareda. Los de Juan Ignacio Martínez se vieron superados por un equipo descendido en un encuentro en el que apenas había nada en juego.
Después de la vergüenza y el perdón que transmitieron jugadores como Alberto Zapater o Fran Gámez, el equipo aragonés tendrá que volver a la realidad de la competición para medirse a un equipo que se está jugando buena parte de su temporada, el Real Oviedo.
El conjunto carbayón no puede fallar en la visita del Real Zaragoza al Carlos Tartiere del próximo lunes 16 de mayo a las 21.00 horas. Y es que a falta de ver lo que hace el Girona en su partido ante el CD Tenerife, ambos equipos marcan las posiciones de promoción por el ascenso con 64 puntos.
Los asturianos no pudieron con el Málaga CF en su última cita, en la que empataron sin goles en La Rosaleda. Se corta así una racha triunfal de seis victorias consecutivas que le han permitido a los de Ziganda alcanzar la promoción. Sin embargo, por detrás, equipos como Ponferradina o UD Las Palmas luchan por mantenerse con vida. El duelo frente al Real Zaragoza será definitivo para el Real Oviedo.
Al principio de temporada y en invierno también, se ficharon los saldos de ciertos equipos, se pretendía por parte del club ascender a primera división, pero los saldos han seguido jugando como saldos, sin excepción, los jugadores no tienen ninguna culpa.
Y lo peor está por llegar. El próximo Oviedo a perder y como no radiquemos el punto con el siguiente el Lugo, tenemos el último partido en San Sebastián que en su casa con los cojos, a perder y pasarlo muy mal. !! Que verguenza de equipo !!!!
Este Zaragoza no tiene solución, los compradores estarán decepcionados, sue pena de equipo y de responsables de la plantilla que han formado. Que entrenador es de pena, pero el director deportivo peor.