La pretemporada del Real Zaragoza comenzará el próximo 4 de julio. El nuevo proyecto blanquillo, a cargo de Raúl Sanllehí y con Juan Carlos Carcedo en el banquillo, arrancará con los pertinentes reconocimientos médicos para dar paso a un verano de intenso trabajo de cara al inicio de la temporada en agosto.
Aún queda algo más de un mes para que comience a rodar el balón y para que los jugadores del Zaragoza, los que continúan y los que se sumen al nuevo proyecto del club, se calcen las botas.
La pretemporada zaragocista se inicia el 4 de julio y será al día siguiente cuando está previsto que tenga lugar la primera sesión de entrenamiento en la ciudad deportiva. Entre el 15 y el 22 del mismo mes, se llevará a cabo la clásica concentración en Boltaña que viene realizando el club cada verano.
Con el paso de los días, el Zaragoza irá confirmando los diferentes amistosos que disputará de cara a llegar en las mejores condiciones físicas posibles al inicio de la temporada 2022/23, que se estima comience entre mediados y finales de agosto.