Lalo Arantegui está muy cerca de volver a comandar un proyecto deportivo desde las oficinas. El exdirector deportivo del Real Zaragoza, tal y como informa La Nueva España, está cerca de convertirse en nuevo miembro del Real Oviedo, por lo que pasará a ser rival de los blanquillos.
Según avanza el mencionado medio, tan solo falta el visto bueno de Arturo Elías-máximo mandatario del cuadro asturiano- para que se confirme su llegada al club. El Oviedo maneja otros nombres para sustituir a Rubén Reyes, que recientemente firmó con el Getafe, aunque el de Arantegui es el mejor posicionado.
De esta manera, Arantegui pasaría a convertirse en rival del Zaragoza para comandar un proyecto que esta temporada, de la mano de Rubén Reyes, se ha quedado con la miel en los labios a un paso del play off de ascenso a LaLiga SmartBank.
Su última etapa en el Zaragoza concluyó hace poco menos de dos años. Fue en diciembre de 2020, debido a los malos resultados del equipo, cuando se produjo ese cambio en la dirección deportiva del club con la llegada de Miguel Torrecilla. Arantegui puso ahí fin a una trayectoria en la que los blanquillos mostraron más sombras que luces.
Ahora, con el Oviedo en la búsqueda incesante de un director deportivo, su nombre vuelve a salir a la palestra.
Que bien estaríamos contigo aquí y con Torrecilla en el Oviedo...
Suerte Lalo!!!! Seguro que lo subes a primera. Fuerte Abrazo
Suerte Gonzalo desde Pedrola un saludo .Eres muy bueno triunfarás suerte amigo .
Suerte Gonzalo