Es Noticia

Juan Señor, la figura de Sanllehí y el cambio de propiedad en el Zaragoza: "No somos más guapos porque sí"

Periodista. Apasionado del deporte.

Hablar de Juan Señor es hablar de historia en mayúsculas del Real Zaragoza. También de la selección. En ambos sitios el recuerdo es increíble. Ahora, sigue desde la retaguardia todo lo que suceda en el club blanquillo y se mantiene entre la ilusión la calma con la llegada de los nuevos propietarios del club.

La llegada de Jorge Más supone un cambio total en la entidad. Nuevos propietarios y cambios por todos lados. Unos cambios que Señor espera que sean beneficiosos para la entidad, para lo cual también añade la importancia de contar con personas competentes en este sentido.

Juan Señor levanta la Copa de 1986

"El Real Zaragoza necesitaba un cambio, primero de propiedad y luego un cambio profundo. Ese cambio pasa por muchas cuestiones. Una es que tienes que recuperar como sea a todo aquel zaragocista que se ha ido desencantado o sigue, simplemente, porque le puede su alma zaragocista", dijo durante una entrevista en Marca.

Con Sanllehí, el hombre fuerte de Jorge Más, ya coincidió en el palco del partido ante el Burgos. Los contactos que llegan de la mano de Sanllehí pueden ser importantes para el Zaragoza, aunque para Señor es una cuestión que va más allá de conocer gente de clubes como Barcelona o Arsenal.

"Los contactos son importantes, pero también los criterios de elección de las personas que tengan la responsabilidad de que esta estructura funcione bien. En Zaragoza no somos más guapos porque sí, hay que hacer un buen trabajo", espetó.

Escribir comentario 10 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Antonio Gimeno Navarro

    Hay muchos nombres ligados al real Zaragoza en los tiempos de gloria más que insistir en el pasado en Víctor Fernández y otros lo que hace falta es una revolución en toda regla y si damos la tecla apropiada hola chispa adecuada puede que veamos el Zaragoza con los grandes

  2. Toni Manero

    Hay muchos nombres ligados al real Zaragoza en los tiempos de gloria más que insistir en el pasado en Víctor Fernández y otros lo que hace falta es una revolución en toda regla y si damos la tecla apropiada hola chispa adecuada puede que veamos el Zaragoza con los grandes

  3. Luis

    Si alguien sabe de fútbol en Aragón es Víctor Fernández. En estos momentos, creo qué sería el mejor Director Deportivo para el Real Zaragoza.

  4. Fernando

    Si mucho Víctor Fernández pero no quiso venir a salvar al Real Zaragoza como hizo Jim,que no se olvide,otra cosa es Juan Señor que jamás se le dio una oportunidad de entrenar aqui

  5. Fernando Salvado

    Hola, parece k en la nueva organización del Zaragoza se olvidan de Víctor Fernández, zaragocista hasta la médula como siempre lo ha demostrado. En mi opinión es una persona que puede transmitir muchas ideas organizativas en muchos campos, por experiencia y por el sentimiento tan grande k tiene por el Zaragoza!!!

  6. Jose

    Sobra el director deportivo y hasta veinte jugadores,otra cosa es la realidad que tenemos y la que se nos espera, pero el primer gran fallo es mantener a este pésimo fabricante de unguentos y pomadas.

  7. Antonio

    Espero que los canteranos levanten este club, las incorporaciones serán mediocrecidades, serán cesiones de otros club y que los haga futbolistas el Zaragoza, para eso ya tenemos nuestra cantera.

  8. Agustin Rodriguez

    Director deportivo fuera del Real Zaragoza, y este entrenador quien lo conoce otro experimento tipo Idiaquez, mal empezamos

  9. Agustin

    Director deportivo fuera del Real Zaragoza, y este entrenador quien lo conoce otro experimento tipi Día quez, mal empezamos

  10. Paco Sebastián Martínez

    La renovación de francho no desempaña la primera equivocación,la baja del Director deportivo, espero que sigan los otros canteranos igual, Éste año me huelo que será un calco de los anteriores,un par de fichajes medianos y algún cedido, pero todo será igual, lamentablemente y espero equivocarme