El Real Zaragoza está muy próximo a cerrar la primera contratación tras el desembarco de los nuevos propietarios. Se trata de Manu Molina. El jugador, hasta la fecha en el Ibiza, cuenta con la plena confianza de Juan Carlos Carcedo y llegaría de la mano del técnico. Las negociaciones parece que avanzan y las partes acuerdan ya las condiciones de su fichaje.
Tal y como informa Heraldo, la idea del Zaragoza es cerrar el fichaje de Manu Molina antes del lunes para que pueda así incorporarse al inicio de la pretemporada. De no ser antes de ese día, esperan no demorarlo más que a lo largo de la propia semana.
El conjunto blanquillo le habría presentado una oferta de dos temporadas más una opcional que el futbolista, que este verano acaba contrato con el Ibiza, vería con buenos ojos. El mediocentro llegaría para aportarle equilibrio y muchas alternativas al centro del campo, al tratarse de un futbolista con muchos registros.
Según ha podido confirmar ElDesmarque, Manu Molina ha rechazado otras propuestas importantes como las de Real Oviedo o SD Huesca para enfocarse en la oferta del Real Zaragoza. De este modo el cuadro blanquillo cierra al pivote gratis, llegando a La Romareda con la carta de libertad.
Su nombre irrumpió con fuerza en la oficina de Miguel Torrecilla, es una petición expresa de Carcedo y tiene toda la pinta de convertirse en la primera cara del nuevo proyecto zaragocista.
Nos traen a un jugador de 30 años que va de bajada en vez de quedarse a Marc Aguado que se comería el césped y apunta a tener mucho mas futuro que lo que ha sido Molina.