El Real Zaragoza ha vivido este lunes un día de mucha actividad. En la clínica y en sus oficinas. Primero, con las pertinentes pruebas médicas a la plantilla, cuya pretemporada ya arrancó. Después con la confirmación del primer fichaje. Giuliano Simeone ya es uno más en el vestuario blanquillo, al que se irán uniendo nuevas caras a lo largo del verano. Una de ellas está en la agenda.
El Zaragoza anda tras los pasos de Gaizka Campos, quien se convertiría en el recambio de Ratón en la portería y el acompañante de Cristian Álvarez si el primero de ellos termina saliendo como así pretenden en el club. El meta del Celta termina contrato con los vigueses y ha sido uno de los jugadores más destacados con el filial en Primera RFEF, donde el equipo ha peleado por el play off de ascenso a LaLiga SmartBank hasta el final.
Campos, de 25 años y 1,90 metros de altura, tiene un buen cartel y el Zaragoza se está moviendo con celeridad, aunque de momento todo anda en negociaciones.
El cancerbero encaja en los parámetros económicos que maneja el club aragonés y también de Carcedo, que desea contar con tres porteros para trabajar a lo largo de la temporada.
Aunque son puestos que nada tiene que ver, mejor será que sea más válida la operación que con el Toro, que ya ha olvidado la afición, pero que se fue cobrando su buen dinerito, sin demostrar nada de nada
A ver si viene Gaizka Campos, parece ser que es un buen portero y ya que le den la baja a Ratón