Giuliano Simeone ya habla como nuevo jugador del Real Zaragoza. El delantero argentino de 19 años, con pasaporte italiano y español, habló para los medios del club sobre su llegada, y las expectativas para esta temporada, en la que estará cedido en el club maño, aunque sin opción de compra.
"Estoy muy contento, muy ilusionado, de llegar a este histórico club, y más que nada, voy a dejar todo por este club y dar el máximo. Sé que vengo a una categoría muy exigente, pero espero dar todo de mí, que el míster tenga mucha confianza en mí, y ganarme esa confianza, de la afición que estén orgullosos de mí desde el primer día que llego".
"Me defino como jugador como delantero rápido, ágil, con buena velocidad y llegada al gol. El objetivo personal es darlo todo, y como colectivo llevar al club a donde se merece".
"Me hablaron de la afición, es muy buena, que siempre está apoyando al equipo en las buenas y en las malas, y tengo ganas de sentirlos en el campo y que juntos logremos muchas cosas. Le digo a la afición que estemos muy unidos, que por parte del equipo va a haber mucho trabajo, y que vamos a intentar lograr el mayor éxito posible".
El hijo pequeño del 'Cholo' ha cosechado muy buenos registros goleadores en el filial del Atlético de Madrid, lo que le ha supuesto la oportunidad para reforzar a un equipo histórico como es el Zaragoza.
Se espera que Giuliano pueda dar alegrías y sea una de las sorpresas de la campaña, lo que supondría un salto de calidad importante para el conjunto zaragozano.