Giuliano Simeone, la primera y nueva cara del Real Zaragoza en este mercado de fichajes, fue presentado en sociedad ante los medios. El futbolista, que llega cedido del Atlético de Madrid, ha sentido el cariño del vestuario desde su llegada y se muestra con mucha ambición de cara a la temporada que se avecina.
Primeras impresiones: "Sé que vengo a una categoría muy exigente, pero sé que voy a trabajar muy duro, esforzarme al máximo con humildad. En invierno intentamos venir, no se pudo, en verano estuve pensándolo y tenia muchas ganas de venir acá".
Iván Azón: "De lo que vi con Iván Azón, es un jugador que tiene características como yo, luchador, así que yo creo que vamos a ir muy bien, aunque esto será decisión del míster y a trabajar como siempre".
Goles: "Yo cifra de goles no me puedo marcar, lo único que me puedo marcar es a lo que vengo, mucho trabajo, sacrificio y a dar todo por este club".
Demarcación: "Yo donde me siento más cómodo es donde el equipo me necesite, también jugando con un 4-4-2 arriba. Con dos delanteros me gusta, pero será decisión del míster".
Equipo: "El recibimiento del equipo en el vestuario y en el campo fue muy bueno, se acercaron mucho a mí, me preguntaron qué necesitaba y con el míster estuve hablando y sobre todo trabajar".