Segundo día de entrenamientos en el Real Zaragoza. Bajo las órdenes de Juan Carlos Carcedo los jugadores están comenzando a asimilar los nuevos conceptos tácticos que quiere implantar el entrenador riojano. Pero la principal novedad de este miércoles ha sido la incorporación de algunos de los efectivos que estuvieron ausentes en el primer día de trabajo.
Se trata de Gaizka Larrazabal, Juanjo Narváez, Sergio Bermejo, Francho, Iván Azón y Puche. En el caso del jugador vizcaíno, se vuelve a incorporar a la disciplina blanquilla tras su cesión a la SD Amorebieta, donde fue uno de sus jugadores más destacados a pesar de que descendieron a Primera División RFEF.
Narváez, Bermejo, Francho, Iván Azón y Puche, por su parte, pasaron las pruebas médicas el pasado martes y completan su primera sesión de entrenamiento bajo las órdenes del técnico riojano.
Tampoco ha habido ningún cambio en la situación de uno de los jugadores que están en la rampa de salida. Se trata de Enrique Clemente, que ha continuado ejercitándose al margen de sus compañeros en el gimnasio por culpa de las molestias físicas que arrastra.
Cabe recordar que ños jugadores que comenzaron desde el primer día de trabajo son: Cristian Álvarez, Álvaro Ratón, Carlos Vigaray, Fran Gámez, Pep Chavarria, Jair Amador, Lluís López, Alejandro Francés, Eugeni Valderrama, Jaume Grau, Radosav Petrovic, Alberto Zapater, Valentín Vada, Sergio Bermejo, Francho Serrano, Juanjo Narváez, Iván Azón, Gaizka Larrazabal, Miguel Puche, Marcos Luna, Alberto Vaquero, Carlos Nieto, Javi Ros, Daniel Lasure, Enrique Clemente, Luis Carbonell, Marcos Baselga y Jannick Buyla.