Este miércoles el Real Zaragoza parecía dar por cerrada la portería con Gaizka Campos. Pero en cuestión de horas, la filtración de un tweet del barakaldés cuando tenía tan solo 16 años provocó que el equipo blanquillo anunciase, mediante un comunicado, que renunciaban a su incorporación. Aún así, la dirección deportiva se ha puesto manos a la obra para arreglar cuanto antes esta situación y está a punto de cerrar el fichaje de otro guardameta.
Tal y como ha podido conocer ElDesmarque el elegido es Dani Rebollo, que hasta el pasado 30 de junio pertenecía a la disciplina del Real Betis. Pese a ser un habitual en las convocatorias, no ha llegado a debutar con el primer equipo en partido oficial. Donde sí ha sido un habitual es en el filial, donde esta pasada temporada ha disputado 23 partidos en Primera División RFEF.
Curiosamente, Rebollo fue el principal artífice del ascenso del filial verdiblanco a la tercera categoría del fútbol español, pero no con sus paradas, sino con un tanto agónico en el tiempo añadido frente al Córdoba en el Nuevo Arcángel.
Así las cosas, Rebollo es un jugador que entra dentro de las características que buscaba la dirección deportiva para ser el suplente de Cristian Álvarez: un guardameta joven y con proyección que aumente la competitividad. Un perfil en el que entraba Carlos Azón, cuyo fichaje por la SD Logroñés se hizo oficial el pasado viernes.
Y es que el futuro de Álvaro Ratón parece que está lejos de La Romareda. A sus 29 años el orensano lleva dos temporadas en las que apenas ha contado con minutos. Algunas fuentes indican que el jugador podría recalar también en la capital riojana, pero en la UD Logroñés.