Es Noticia

Una lesión deja a Carcedo sin alternativas en la portería

D.M.

Suele decirse que las malas noticias nunca vienen solas. Algo así estará pensando el nuevo entrenador del Real Zaragoza, Juan Carlos Carcedo, que vio cómo su deseo de contar con un nuevo portero se disipaba tras la marcha atrás en el fichaje de Gaizka Campos.

El guardameta vasco pagó un pecado de juventud, un tuit irrespetuoso con el Real Zaragoza, que la entidad blanquilla consideró suficiente como para frenar su fichaje. De esta manera, la dirección deportiva del cuadro aragonés deberá seguir buscando una alternativa en la portería para Álvaro Ratón y Cristian Álvarez.

Más si cabe teniendo en cuenta que el argentino, fijo en los planes de todos los entrenadores que han pasado por La Romareda durante las últimas temporadas en LaLiga SmartBank, cuenta ya con 36 años y el físico le ha venido dando problemas, especialmente en los dos últimos cursos, en los que se ha visto obligado a parar en repetidas ocasiones.

Cristian Álvarez, ausente por lesión

Cristian Álvarez, camino del gimnasio (Foto: Daniel Marzo).

Un ejemplo claro se está viviendo en estos mismos momentos, ya que Cristian Álvarez se ha perdido las dos últimas sesiones de trabajo en el inicio de la pretemporada. El arquero ha enfilado el camino del gimnasio acompañado del recuperador, Andrés Ubieto, y de uno de los fisios del club.

De esta manera, Carcedo se ha quedado prácticamente huérfano en la portería, en la que cuenta únicamente con Álvaro Ratón en este momento y al que acompaña el portero del filial, Guillermo Acín, en lo que se presenta como una terna insuficiente, incluso en pretemporada.

Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Luis Miguel Ramírez criado

    Ahora que,se cargan al portero azon,y ahora que hacemos

  2. Luis miguel

    Ahora que,se cargan al portero azon,y ahora que hacemos

  3. javier

    Tenemos que tener en cuenta lo que le ocurre siempre a este Real Zaragoza con los lesionados de larga duración y ya va a empezar pronto la competición y seguro que para cuando podamos conjuntar un equipo de garantías, iremos titubeando en los 10/12 primeros partidos que luego esos puntos serán irrecuperables. Otra vez más de lo mismo. Falta un mes para empezar y solo un fichaje, pues faltan extremos, portero, y más pólvora en la delantera. No veo que esto tome fuerza, pero eso sí, las cuotas, carnets, etc .ya las están pasando. No habrá mejora de socios, sino hay un proyecto sólido y esto a día de hoy deja mucho que desear