El Real Zaragoza ha hecho oficial, a través de sus medios, el fichaje del portero Dani Rebollo. Se trata de la segunda incorporación del equipo aragonés en este verano estival, que viene a reforzar la portería del equipo de Juan Carlos Carcedo.
Rebollo, llega a la capital aragonesa procedente del filial del Real Betis, y lo hace después del fichaje frustrado de Gaizka Campos. El guardameta vasco cuya incorporación se detuvo tras conocerse unos tuits emitidos hace 9 años, en los que se faltaba el respeto al Real Zaragoza.
¡Bienvenido, Dani Rebollo! 🤍💙https://t.co/WrxAEROaSp pic.twitter.com/A4AOl4ytQy
— Real Zaragoza 🦁🤍💙 (@RealZaragoza) July 8, 2022
Con apenas 22 años, Dani Rebollo, nacido en Lepe (Huelva), ha desarrollado su carrera futbolística en la cantera del Betis, en cuyo filial debutó con 18 años, en la temporada 2017/18 en 2ªB. No sería hasta la 2020/21 cuando se haría un hueco en la portería del equipo verdiblanco, disputando entonces 17 partidos de nuevo en 2ªB y esta última temporada han sido un total de 23, siendo hombre destacado pese al descenso a Segunda División RFEF.
Rebollo encaja en un perfil similar al de Gaizka Campos. Porteros jovenes y con progresión, que bien podrían ocupar el puesto de titular en el Real Zaragoza de ser necesario. Ambos destacan además por su estatura, cercana al 1,90, por sus reflejos y buenas maneras bajo la portería.
ESTE QUIEN ES UN NINGUNO?,JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASJUASJUASJUAS. ANDA BUSCATE UN TRABAJO,PPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPRRO.
Bienvenido Rebollo, al Real Zaragoza. Ahora a trabajar a tope. Te felicito Rebollo, que a los 16 años no te daba asco ningún equipo, lo que demuestra que eres un chico libre de mente y sana, no como otros que a los 16 años, tienen una mente pobre (por llamarlo de alguna manera), con emociones como (por ejemplo) que algunos equipos le dan asco. Como personas que somos, tener buenos sentimientos, siempre es mejor que tenerlos malos, para uno mismo y más teniendo 16 años.
Portero destacado pese a descender. Y los de casa a la calle. Enhorabuena! Y los recibos cobrados ya y haciendo de nuevo acto de fe, para ver cómo viene "basura"