Es Noticia

Víctor Mollejo, un joven experto

Juanda Pardo

Víctor Mollejo ha caído bien a la afición zaragocista. Se trata de un futbolista que contagia ilusión. Es joven, pero ya tiene mucha experiencia en la categoría. El nuevo fichaje del Real Zaragoza llega como uno de los veteranos a pesar de su corta edad. Con tan solo 21 años, Mollejo ha disputado un total de 80 partidos en la Liga Smartbank, entrando así entre los 50 jugadores más jóvenes en llegar al medio centenar de apariciones en la Segunda División.

Muchos han sido los extremos que han llegado a Zaragoza procedentes de equipos de la Liga Santander. Jugadores como Álex Blanco, Burgui, Oyarzun o Borja Sainz vinieron con la esperanza de dar un salto de calidad a la plantilla y ninguno de ellos consiguió lo que se esperaba, ya que entre todos ellos apenas sumaron 35 titularidades. Mollejo es el último en llegar a la capital del Ebro desde Primera División y buscará romper esta racha.

Como demostró la temporada pasada, Carcedo considera de vital importancia la posición de extremo para su juego. En su habitual 4-2-3-1, el año pasado destacó en su UD Ibiza la figura del polaco Mateusz Bogusz, que marcó 3 goles y dió 5 asistencias en los 17 partidos que disputó bajo las órdenes del actual técnico del Real Zaragoza.

Mollejo, ante su quinta cesión en 4 años

El canterano rojiblanco afrontará una nueva cesión tras haber probado suerte en el Deportivo, Getafe CF, RCD Mallorca y Tenerife. El toledano llega al cuadro zaragocista tras ser titular en el equipo chicharrero, jugando 40 partidos y quedándose a un paso del ascenso.

Además, el jugador ha mostrado que tiene un idilio con La Romereda; además de haber confesado su conexión con ella, el joven extremo ha marcado en sus dos visitas a la capital aragonesa, números que intentará superar como local, ya que como confesó él mismo en rueda de prensa, "lo mejor está por venir".

Mollejo y Manu Molina trabajan con el resto del equipo en el Real Zaragoza (Foto: Daniel Marzo).

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar