La pretemporada del Real Zaragoza se había visto alterada por la situación del entrenador del equipo, Juan Carlos Carcedo. El técnico se sintió indispuesto el pasado sábado, en Boltaña, y acabó ingresado en el Hospital Clínico de la capital del Ebro.
Durante las siguientes jornadas, siempre pendientes de los problemas cardíacos del riojano, el conjunto aragonés llevó a cabo su trabajo con relativa normalidad y una gran diferencia, pues era Sebastián Corona, segundo de Carcedo, el indicado para levantar los ánimos del vestuario.
Una vez que Juan Carlos Carcedo tuvo el alta hospitalaria, todo ha regresado a la normalidad. Ya se pudo ver al técnico en el banquillo en el encuentro frente al Deportivo Aragón. Lejos de mantenerse en segundo plano tras unos días de convalecencia, Carcedo tomó las riendas del equipo y se mostró activo en las indicaciones a sus futbolistas.
Algo similar a lo sucedido en la jornada siguiente, en el entrenamiento llevado a cabo en la Ciudad Deportiva. De nuevo un Carcedo muy activo y con ganas de recuperar el tiempo perdido. Sin duda, un regreso a la normalidad que se convierte en la mejor noticia para el Real Zaragoza en esta pretemporada.