El Real Zaragoza avanza en la preparación de la próxima temporada en LaLiga SmartBank. Sobre el césped es Juan Carlos Carcedo el encargado de marcar los destinos del equipo aragonés; en los despachos, esa labor corresponde a Miguel Torrecilla y Raúl Sanllehí.
Precisamente en las negociaciones veraniegas es donde el club blanquillo está encontrando dificultades. Más allá de los fichajes que deben completar la plantilla del próximo curso, los dirigentes del Real Zaragoza centran sus esfuerzos también en las renovaciones.
Dos de los nombres que están sobre la mesa son de dos futbolistas que han destacado en los últimos tiempos y cuyo salario no se corresponde con el papel que están llamados a desempeñar en el equipo. Es el caso de Pep Chavarría y Sergio Bermejo.
En ambos casos el Real Zaragoza cuenta con opciones que han llegado para llevárselos, pero la cuantía es insuficiente y la voluntad del club es la de ampliar sus respectivos contratos. Ambos están representados por Promoesport, empresa en la que trabaja el exdirector deportivo blanquillo, Lalo Arantegui, al que se pudo ver en el amistoso en Lleida.
Por el momento, el que está más cerca de renovar es Sergio Bermejo, al que la oferta que le ha hecho llegar el equipo aragonés podría satisfacer. No sucede lo mismo con Pep Chavarría, cuyas pretensiones, de momento, se encuentran lejos de lo ofertado por el Real Zaragoza.
Torrecilla, o es un incapaz, o un vago, o un jeta, o no tiene criterio alguno válido,o sencillamente no sirve para este trabajo, pero Chavarría teniendo a Lasure y Nieto para mi es totalmente prescindible.
Torrecilla está atascado con las renovaciones. Atascado con las salidas hasta 9 deberían darse. Y atascado con el delantero centro donde todas las primeras opciones se están cayendo, Camello, Bouldini..... Y digo yo, para que lo queremos entonces???