Tras prácticamente dos temporadas apartado del fútbol por su tumor testicular, Dani Lasure volvió a los terrenos de juego a finales del curso pasado. Su vuelta fue casi de manera testimonial, ya que solo disputó 54' en los últimos dos encuentros de la LaLiga SmartBank.
Esta pretemporada ha empezado con buen pie y está cuajando una gran preparación con actuaciones destacadas. Contra el Deportivo Aragón salió en la segunda mitad con el brazalete de capitán y se mostró muy sólido, mientras que en Lleida partió de titular, también como capitán, donde dio una buena asistencia a Gaizka Larrazabal para hacer el primer gol de la tarde para el conjunto aragonés.
Antes del parón obligado por su enfermedad, Dani Lasure estuvo cedido mitad de temporada en la 2019/2020 en el Tenerife, donde disputó un total de 13 partidos. Un año más tarde, en la 2020/2021, volvió a salir como cedido aunque esta vez al CD Leganés, donde su progresión se vio truncada debido a la detección de un tumor.
Los buenos partidos que está realizando el jugador zaragocista no han pasado desapercibidos y han acaparado la atención de varios clubes. Tanto, que un club rival del Real Zaragoza ha trasladado una oferta a sus agentes para contar con sus servicios.
Su renovación a principios de este año vinculaba a Lasure y al Club hasta junio de 2023. La intención del jugador es cumplir su contrato y quedarse esta temporada en el equipo de su ciudad, pero ante la competencia existente con Carlos Nieto y Pep Chavarría, no descarta una salida.
Lasure debe salir y Nieto también.