Es Noticia

El Real Zaragoza sigue sin televisión para esta temporada

Una cámara de televisión en el Ramón de Carranza (Foto: LaLiga).
D.M.

Progresa la pretemporada, un tiempo que los aficionados del Real Zaragoza pueden disfrutar por televisión a través de la televisión autonómica. Sin embargo, apenas a quince días del inicio de LaLiga SmartBank, todavía no se ha confirmado dónde se verá la próxima campaña.

Lo que está claro es que los partidos podrán verse. Sin embargo, tras haber quedado desierta la subasta del paquete que incluía la Segunda división en exclusividad, el proceso todavía se encuentra abierto. Lo más probable en estos momentos es que sea la propia Liga quien se encargue de la produción y comercialice la señal a las diversas plataformas.

No habrá fútbol en abierto en LaLiga SmartBank salvo giro de los acontecimientos, y esa es una de las cuestiones que más clara parece en estos momentos. Además, según informaba La Voz de Asturias recientemente, ya habría comerciales de Orange y Movistar que estarían ofreciendo a sus clientes la posibilidad de disfrutar de la categoría de plata.

Una información que se añade a la que ofreció Relevo, informando del equipo de narradores con el que contaría Movistar para la próxima temporada, siendo esta la señal principal que se ofrecería a operadores secundarios, como sería el caso de Orange. En este caso se indicaban nombres como los de Javi Márquez, Pedro Nieto, Alberto García y el exzaragocista Lluís Carreras como comentaristas en los partidos de Segunda división.

Así pues, habrá que mantenerse atento al curso de los acontecimientos para conocer dónde se podrán ver los partidos del Real Zaragoza la próxima temporada. Por el momento, a final de julio, LaLiga sigue sin aclarar cuál será el operador ni el canal en cada uno de los partidos de las jornadas que ya cuentan con horario definido.

Una cámara de televisión en las instalaciones de Lezama (Foto: Athletic Club).

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar