Con Juan Carlos Carcedo al frente del nuevo Real Zaragoza y con los nuevos propietarios al frente del club, la dirección deportiva tiene la misión de buscar los refuerzos que necesita la plantilla en este mercado de fichajes estival para afrontar con garantías el curso 2022/2023 en LaLiga SmartBank. Se esperan movimientos en esta nueva etapa en el club tanto en el capítulo de incorporaciones como en el de salidas.
En ElDesmarque recopilamos las informaciones más destacadas y las noticias de última hora sobre las incorporaciones, salidas y rumores de la entidad blanquilla.
El Real Zaragoza ya ha cubierto, al completo, su límite salarial, que está en torno a los ocho millones de euros. Es por eso que la dirección deportiva busca dar salida a varios futbolistas para poder acometer los fichajes que entiende necesarios. Jugadores como Narváez y Petrovic cobran medio millón de euros por temporada, mientras que un futbolista como Larrazábal percibe en torno a los 350.000 euros. Unas cifras que, de dar salida a uno o varios de estos futbolistas, permitirían a MIguel Torrecilla y Raúl Sanllehí incorporar a otros jugadores.
Borja Sainz abandona el Alavés de forma definitiva después de rescindir su contrato. El extremo, que cuajó una temporada irregular de blanquillo, buscará tener mejor suerte en un destino un tanto exótico, Turquía, donde formará en las filas del Giresunspor, equipo que buscará la salvación en la Primera división, algo que el curso pasado logró por los pelos tras haber logrado el ascenso.
De esta manera, Borja Sainz no tendrá ocasión de volver al estadio de La Romareda, en esta ocasión como rival, después de su temporada como jugador del Real Zaragoza.
Que se lo queden los pericos. Se le ha pasado ya el arroz.
Vaya negocios hacemos. Hemos fichado a tres futbolistas como Narváez , petrovic y Larrazabal, y que no han dado nada, salvo tenerlos que vender mal y a bajo precio. Pues les ponemos sueldos de 500.000.- € y queremos traer ahora tres jugadores por la mitad . Como queremos que rindan con este tipo de negociaciones. Entretanto sin gente arriba en la delantera. La prueba es que salvo Azon tienen que meter goles los defensas. Otra campaña más de lo mismo...
A dos semanas de comenzar la competición y los deberes sin hacer, además de haber traído a jugadores de tercera, incluido un portero innecesario. Imagino que habrá comisiones a los negociadores porque pars elevar el paupérrimo nivel de la plantilla no sirven. Enhorabuena a la nueva propiedad y a su protegido Torrecilla que sigue dando muestras de su categoría.
Que no vuelva,que se quede por allí por Turquía que se pierda por alli