Es Noticia

Carcedo revoluciona el once para el partido ante el Al Nassr

Manu Molina con el Real Zaragoza (Foto: Daniel Marzo).
D.M.

El Real Zaragoza afronta una nueva prueba de pretemporada. Tras apenas 24 desde la victoria frente al Al Shabab, el conjunto aragonés volverá a vestirse de corto en Marbella para enfrentarse a otro equipo saudí, en esta ocasión, el Al Nassr.

Un choque que no contará con un formato especial, como se había anunciado. No se jugarán por tanto cuatro partes de treinta minutos, lo que asemejaba el choque más a un partido de baloncesto que otra cosa. El escaso descanso con el que cuenta el Real Zaragoza condiciona el once de Juan Carlos Carcedo.

El técnico riojano pondrá en liza a los futbolistas que disputaron menos minutos en el partido ante el Al Shabab, aquellos que aparecieron, en su mayoría durante la segunda mitad, encargados de darle la vuelta al marcador.

La portería será para Ratón, que volverá tras disputar la primera mitad ante el Nàstic. En defensa, luna y Nieto en los laterales, mientras que Francés y Lluís López ocuparan el centro de la zaga. La medular estará ocupada por Petrovic, Manu Molina y Eugeni. En ataque, Iván Azón volverá a liderar la ofensiva escoltado por Mollejo y Larra.

Vuelven a quedarse fuera Lasure, Narváez o Buyla, que no jugaron ante el Al Shabab. Habrá que estar atentos a la evolución del partido y las rotaciones de Carcedo, pues se puede tratar de un claro mensaje para tres de los jugadores que se encuentran en la rampa de salida antes del inicio de LaLiga SmartBank.

El Real Zaragoza celebra uno de sus goles al Al Shabab (Foto: RZ).

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar