Es Noticia

Iván Azón activa el modo pichichi

Iván Azón. Foto: Real Zaragoza.
Víctor Hernández Molina

El Real Zaragoza está inmerso en los típicos partidos de pretemporada. Estos encuentros previos que se suman a la carga de entrenamientos son los encargados de que el equipo llegue bien al inicio de temporada. El 13 de agosto arrancará la competición para los maños, será en el Estadio de Gran Canaria ante la UD Las Palmas. En estos amistosos, la figura de Iván Azón ha emergido como protagonista, anotando tres goles en cinco partidos, siendo el pichichi hasta ahora del equipo. Quedan dos choques por disputar antes de que arranque el fuego real liguero, ante el Betis el día 3, y frente al Girona el domingo 7.

Iván Azón celebra su gol al CD Leganés (Foto: LaLiga).

Sus goles de pretemporada

El 23 de julio ante el Lleida sería su primera diana, en el segundo compromiso de preparación. Tras un centro lateral, Azón remataba de cabeza ajustando bien el balón cerca del palo para que no pudiera atraparla el guardameta local. Ante el Nástic el 29 de julio llegaría el segundo, para empezar la remontada de los aragoneses que perdían por 3-0. Un remate fuerte con la pierna derecha al palo corto. Por último, en el día de ayer ante el Al Shabab, para hacer el gol de la victoria en los minutos finales y colocarse como pichichi en solitario. Atacó bien el primer palo para adelantarse al portero y picársela un poco por encima. A sus 19 años ya fue el máximo artillero la pasada temporada junto a Vada, con 7 tantos, y ahora quiere seguir esa senda ampliando las cifras.

La afición, confiada en sus posibilidades

Este arranque a base de goles del zaragozano crea ilusión entre los aficionados, que esperan que siga con esta dinámica en liga, y pueda conseguir una cantidad de goles destacada al final de la campaña.

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Chichi

    Y este que le pasa que siempre está vendado?