La situación de Juanjo Narváez y el Real Zaragoza no es la mejor a estas alturas de la temporada. El atacante no pasa por su mejor momento y el Club busca jugadores con los que hacer caja para poder incorporar a un nuevo delantero, futbolistas entre los que está el cafetero. Narváez llegó a Zaragoza libre tras desvincularse del Real Betis y realizar una buena campaña en la UD Las Palmas.
En su primer año como zaragocista, el colombiano fue una de las sensaciones y participó en las 42 jornadas de LaLiga SmartBank, en las que consiguió anotar 9 goles y dar 3 asistencias en total. Tras una buena campaña que atrajo la atención de varios clubes, comenzaba la temporada 2021/2022 en la que tuvo un evidente bajón en su rendimiento y marcó 7 goles menos que el curso pasado.
Este sábado entró en el once inicial de Juan Carlos Carcedo tras la baja por molestias en la rodilla del canterano Iván Azón. Ante su exafición Narvaéz cuajó una buena actuación con buenas salidas al contraataque y acciones ofensivas que le sirvieron para forzar 3 tarjetas amarillas.
El límite salarial del Real Zaragoza sigue dejando un margen de acción muy escaso en el mercado. Como reconoció Raúl Sanllehí hace escasos meses el Club sigue estando muy condicionado por la parte presupuestaria, por lo que son necesarias salidas para que puedan haber nuevas caras.
Uno de los candidatos a salir es Juanjo Narváez, ya que es uno de los futbolistas que mayor cartel tiene y que ocupa una parte importante de la masa salarial, así como también son aspirantes a ello el serbio Radosav Petrovic o el lateral Dani Lasure.
Hoy ha ganado el Andorra al Oviedo sin darse tanta importancia como nos la estamos dando nosotros. Fichamos a un medio por una pasta teniendo a Marc Aguado que lo hemos cedido y no tenemos gente arriba que meta goles. Fijémonos en los que acaban de subir y ganando partidos, estos nos vamos a tener que enfrentar para evitar no bajar puestos...
No entiendo nada. Estamos dando vueltas con el dichoso límite salarial. Y que alguien me explique siendo qué: Tenemos 22.500 abonados. 1.000 más que el año pasado. Una ampliación de capital Una deuda con Hacienda de 5 millones de euros saldada. Las fichas de jugadores que no están, Sabin Merino, Alvaro Jimenez, Nano Mesa, Javi Ros y alguno más que no me acuerdo. Los jugadores que han venidos son muy pocos y de perfil bajo. Con todos estos datos es incomprensible lo del límite salarial, a mi me suena a cuento chino. Y ahora se quieren quitar al jugador con más calidad de la plantilla. Si esta directiva aspira a estar en el puesto 10 o 12 de la Liga ya me parece bien. Lo conseguiran. Volveremos a ser nuevamente los reyes del empate de Europa. Tambien, por dar ideas, estos directivos puede hacer como el Barsa, ir a alguna ferretería y comprar alguna palanca.