Con un total de 35 partidos y 3 goles terminó la etapa de Borja Sainz como jugador del Real Zaragoza. Esta cesión no logró convencer al Deportivo Alavés, club al que pertenecía en propiedad, y alcanzaría un acuerdo con el jugador para salir del club rumbo a Turquía.
El destino elegido por el español fue el Giresunspor, equipo de la Primera División de la Liga turca. Sin llegar a jugar en pretemporada, el debut de Sainz se produciría en partido oficial, en la primera jornada de la competición doméstica. Su primera aparición sería como titular, disputando 86' y anotando un gol que le serviría para ser el jugador más destacado de los suyos.
Una semana más tarde y en su segundo encuentro en Turquía, el jugador vizcaíno volvería a ver portería y prolongaría así su racha goleadora. En esta ocasión sirvió para conseguir la victoria ante todo un Galatasaray en uno de los estadios más imponentes del fútbol mundial. El canterano del Alavés aprovecharía un mal pase hacia el portero rival para regatearlo ante su salida y marcar a placer.
El paso de Borja Sainz dejó luces y sombras en Zaragoza. Las primeras 6 jornadas de LaLiga SmartBank le tocó empezarlas desde el banquillo, pero poco a poco fue ganándose la confianza de Juan Ignacio Martínez y consiguió hacerse con 17 titularidades en todo el curso.
Aunque de momento en su nuevo proyecto profesional promedie unos registros goleadores bastante notables, en su estancia en la disciplina blanquilla tan solo pudo anotar 3 goles en sus 35 partidos disputados en la temporada 2021/2022.
Un deseo de que Jaume Grau haga una buena temporada por el bien del Zaragoza. Espero que suba a primera que por historia y población merece. Anim Zaragoza, Valencia y Tavernes.
Eso es lo k pensamos todos aficionados del Zaragoza,k entre compradores ,organizadores y entrenadores nos van a tener en 2 unos cuantos años mas
Borja Sainz es un grandisimo jugador que tuvo momentos excelentes, creo que no tenía buen feeling con JIM, con sustituciones inexplicables, supera a otros muchos que hemos tenido y tenemos y estoy seguro que el que venga no lo superará, nos arrepentiremos de no haber seguido con él.
Borja Sainz es un grandisimo jugador que tuvo momentos excelentes, creo que no tenía buen feeling con JIM, con sustituciones inexplicables, supera a otros muchos que hemos tenido y tenemos y estoy seguro que el que venga no lo superará, nos arrepentiremos de no haber seguido con él.
Esto viene de lejos. No hay nada que hacer con estos dirigentes y todos los que han pasado hasta ahora en los 10 años que llevamos de penurias. Este Zaragoza con estos trapicheos que hace con los jugadores no le lleva a ninguna parte
Creo sinceramente wue hemos tenido y seguimos teniendo un problema muy grave de entrenadores y directores deportivos, más que de nugadores, a parte ya de los archiconocidos de los propietarios.