En pleno inicio del campeonato en LaLiga Santander y LaLiga SmartBank, no hay que olvidar que el mercado de fichajes estival continúa abierto hasta el próximo 31 de agosto a las 23.59 horas. En este escenario, un exjugador del Real Zaragoza está a punto de volver a estar en el mercado para cambiar de aires. Se trata de Jorge Pombo.
El futbolista zaragozano de 28 años se encuentra en la rampa de salida del Cádiz, ya que no entra en los planes de Sergio González. De hecho, en la primera convocatoria del curso para el encuentro que ha disputado el equipo gaditano ante la Real Sociedad, el técnico no ha contado con él y eso que tenía numerosas bajas en su plantilla.
Pombo tiene muchas papeletas para abandonar el Cádiz en los próximos días. No tiene ficha y la intención del club andaluz es que encuentre destino más pronto que tarde. La solución para el futuro del exzaragocista pasaría por la rescisión de su contrato, ya que tiene una campaña más firmada.
En el último curso, Pombo jugó como cedido en el Real Oviedo donde tampoco tuvo el protagonismo que buscaba. El zaragozano disputó un total de 23 partidos en los que apenas sumó 548 minutos sobre el verde y anotó un gol. También jugó un partido en Copa del Rey.
Con el curso ya comenzado en LaLiga Santander, la dirección deportiva cadista está centrada en buscar los refuerzos que necesita la plantilla de Sergio González.
Pero a la par que esto, el equipo de trabajo de Jorge Cordero necesita dar salidas a los jugadores con los que no cuenta el míster amarillo. Además de Pombo, Martín Calderón también tiene muchas opciones de salir del club. El jerezano puede ser nuevamente cedido después de que ya saliera al Mirandés en el pasado mes de enero. Por su juventud se puede valorar nuevamente que se marche a préstamo.
Prefiero jugar con 10 que juegue Pombo en mi equipo. Ni de coña quiero que vuelva.
Por favor, que no lo fiche el Zaragoza,
Yo no lo traería no digo que no sea técnico pero en este equipo que defiende todo el mundo lo veo algo apático
Yo no lo traería no digo que no sea técnico pero en este equipo que defiende todo el mundo lo veo algo apático
Yo creo que sería interesante su vuelta al Zaragoza (siempre que económicamente sea adecuado. Puede ayudar a crecer aunque hay que "atarlo" corto.