Tres meses después, el Real Zaragoza vuelve a La Romareda. Lo hace con nuevo integrante en el banquillo, con cambios en la plantilla y habiendo conseguido un valioso punto el pasado sábado en Gran Canaria. Es una primera prueba en casa exigente, ante uno de los ‘cocos’ de la categoría y candidato al ascenso a Primera División. Seguirá Juan Carlos Carcedo sin poder contar con Iván Azón, baja también en el debut liguero.
Tras firmar su primera gran actuación de la temporada, culminada con una espectacular parada en los minutos finales, Cristian Álvarez será el guardián de los blanquillos. Estará escoltado por una zaga asentada ya en el once titular: Fran Gámez y Pep Chavarría partirán en los laterales y Alejandro Francés acompañará, como viene siendo habitual, a Jair Amador en el centro de la defensa.
Carcedo cambia el dibujo y alinea un trivote en el que Jaume Grau hará de base. Vuelve a su posición natural el hoy '5' del Real Zaragoza, abandonando el doble pivote formado la semana pasada con Manu Molina. Precisamente, el ex del Ibiza será interior en el día de hoy. Eugeni, que entra sustituyendo a Miguel Puche, completa el trío de centrocampistas.
Quiere relanzar Valentín Vada la racha goleadora de pretemporada que se vio detenida ante Las Palmas y el argentino tiene una oportunidad de oro para hacerlo. Actuará de extremo izquierdo, adelantando su posición. Sergio Bermejo ocupará el costado derecho y Juanjo Narváez volverá a ser la referencia atacante. Giuliano Simeone o Víctor Mollejo continúan en un banquillo en el que también estará Larrazábal.
Así pues, el Real Zaragoza parte frente al Levante con el siguiente once: Cristian; Gámez, Francés, Jair, Chavarría; Grau, Manu Molina, Eugeni; Bermejo, Narváez, Vada.